Cómo hacemos lo que hacemos

ukflag.png

Tu formación es tuya

Tu formación es tuya.  Es para ti, por lo que su contenido de la formación se planifica de acuerdo con lo que quieres y necesitas.  El programa se elabora acordándolo contigo, en función del análisis de tus necesidades, que se realiza antes de la formación.  Este programa da una estructura con el detalle de los objetivos, pero está sujeto a cambios, pues se adaptara a medida que avancemos, según vayan cambiando tus necesidades en cada momento.
English for lawyers

Cómo planificamos tu curso

Imagina un idioma como un cuerpo.  Todo el mundo, no importa dónde esté o lo que haga, necesita huesos.  La gramática es la estructura que mantiene unido todo el idioma, como los huesos de un cuerpo, por lo que todo el mundo necesita al menos lo básico de la gramática. 
La siguiente prioridad son los músculos, el vocabulario.  Cada persona tiene diferentes necesidades musculares, en función de lo que precise hacer en la vida.  Un abogado no necesita los mismos músculos que alguien que trabaja en la construcción.  Por lo tanto, las necesidades de vocabulario de estas dos personas serán diferentes.  Tu formador escuchará lo que haces y cómo lo haces.  Esto le ayudará a proporcionarte el músculo de vocabulario correcto para tus necesidades.

 

¿Qué ocurre después? 

En primer lugar, hablarás con un analista de necesidades de formación, que escuchará lo que quieres hacer, cuáles son tus prioridades y conocerá tus necesidades lingüísticas específicas en función de tu entorno profesional.  Se evaluará tu nivel de acuerdo con las competencias en las que quieras trabajar (comprensión y expresión oral, comprensión y expresión escrita).

Nuestra evaluación sigue el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (              )

 

Seguidamente, se te proporcionará un presupuesto de formación, basado en el análisis de tus necesidades.

Después, planificaremos tu programa de formación y te consultaremos si te gusta.

 

A continuación, elegimos a un formador con experiencia previa en tu sector de negocios, que se adaptará a tu forma de aprendizaje y ritmo de formación.