Gramática para negocios en linea

ukflag.png
Nuestro módulo de gramática general es muy diferente de lo que has conocido hasta ahora.  
En primer lugar, observarás que va destinado a personas con nivel A2 o superior.  Dicho de otro modo, para cualquiera que no sea un principiante. Entonces, ¿cómo puede un libro de gramática ayudar a una persona que está aprendiendo la diferencia entre will y going to, y a la vez ser interesante para alguien que está aprendiendo los verbos preposicionales dentro de las preguntas negativas de la 3ª condicional?  Bueno, la respuesta es sencilla : no es un libro.  Este módulo no está limitado por el espacio, por lo que puede reflejar el mundo real al proporcionarte un acceso ilimitado a cualquier duda gramatical que puedas tener, sea cual sea tu nivel.
 
Funciona así:
- Este material está diseñado para
complementar tu aprendizaje con un formador,
para que siempre tengas a alguien que resuelva
tus dudas y te guíe si así lo deseas.
 
- Tú decides cuánto quieres aprender - los ejercicios son cortos, para darte una idea rápida de cómo funciona el idioma, con la opción de hacer más ejercicios si quieres más práctica.  Así que hay suficiente para que te hagas una idea, pero no tanto como para que te aburras..
 
- Muévete con libertad: al igual que en Wikipedia, cada página tiene enlaces a otras páginas, así que si ves algún concepto lingüístico del que no estés seguro, puedes hacer clic en él y te llevará a la página que explica ese concepto; esto es genial para descubrir nuevos aspectos del idioma en los que nunca habías pensado.
 
- - De la misma manera, queremos facilitar tu transición al mundo real así que, después de hacer una serie de ejercicios sobre un aspecto lingüístico, siempre tendrás al menos un enlace a un sitio web externo, como una secuencia de una película, una canción o una entrevista, un sitio web o un blog que contenga ese aspecto.  Puedes ver cada aspecto del idioma tal y como lo usan los hablantes nativos.
 
- Dado que la gramática tiene fama de ser aburrida y complicada, hemos decidido que las personas ocupadas no tienen tiempo para leer párrafos de largas explicaciones, así que hemos creado muchos diagramas e imágenes claros y coloridos para mostrar de manera nítida y rápida cómo funciona el idioma.
1/7
  • LinkedIn Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Capricorn Language Solutions Ltd.

71-75 Shelton Street

Covent Garden 

London WC2H 9JQ

+44 (0)118 453 2294

 

Registered in England and Wales as a

Private Limited Company Number 7286638

VAT Registration: GB 279 8044 57

 

Since 2010

 

© 2019 Capricorn Language Solutions

  • Google+ Social Icon
Like what we do?
Please rate us on Google
Follow us!

We support

Capricorn Language Solutions charity

SHINE is an education charity that gives children the opportunity to acquire the skills and confidence they need to turn their potential into success at school and beyond.